Caracteristicas de nuestro software

 
 
Internacionalización

Las aplicaciones generadas cuentan con soporte completo para Internacionalización. Los campos de fecha y moneda son modificados dinámicamente al momento de ejecutarse, las etiquetas y mensajes también son modificadas en el momento por los usuarios finales.

 

Reportes PHP Dinámicos

Proporcionamos una manera dinámica para mostrar datos: detallado, agrupado, agregados y muchas otras maneras con campos calculados automáticamente.

 

Gráficas HTML5 PHP

Creamos gráficas de manera automática de los grupos y totales de tu reporte; el usuario final puede modificar dinámicamente varios de los atributos de la gráfica, como el tipo, color, tamaño...

 
Búsqueda, selección y navegación

Permite que el usuario final seleccione, busque y navegue por los datos de manera dinámica. Es posible crear páginas de búsqueda usando plantillas y formas.

 

Aplicación de Calendario

Usa la aplicación de Calendario para crear y actualizar eventos directamente en una tabla de la base de datos, usando arrastrar y soltar para mover eventos.

 

Búsqueda rápida en la aplicación

Campo en la barra de herramientas de las aplicaciones para buscar en las aplicaciones.

 
 
  
Generación Mediante Google Maps

Proporcionamos la creación de los campos con mapas. Usando el API de Google Maps en las formas y plantillas de las aplicaciones, usando URL, Latitud y Longitud o campos en la aplicación.

 
Campo para Código de Barras

Permitimos crear varios tipos de campos de código de barras en aplicaciones por Plantilla y en aplicaciones por Forma

 

Administrador de Seguridad y Acceso a Control en base a Roles

Proteja las aplicaciones generadas al implementar un grupo útil de funciones de seguridad y puedes crear fácilmente tus propias reglas de seguridad

 
 
Exportación de datos

Crea reportes de exportación fácilmente a muchos formatos tales como: HTML, PDF, CSV, XLS, XML y RTF con solamente un clic.

 
 
Pagar con PayPal

Las aplicaciones de control te permiten integrar tus sistemas con PayPal.

 
 
 
Integración Social

Puede integrarse con las redes sociales para establecer un método de autenticación y recuperación de datos.